Son tantas y tan variadas las opciones que tenemos a nuestro alcance a la hora de elegir las sillas de comedor, que no resulta nada fácil decidirse por un modelo u otro. ¿Preferimos diseño antes que comodidad o ante todo queremos estar cómodos para comer? Si las elegimos muy decorativas, pero tremendamente incómodas, no lograremos un comedor fácil de usar, en el que disfrutar a gusto de un buen rato de sobremesa.
Contamos con un amplio catálogo de sillas económicas para que complementen tu salón o comedor. No es lo mismo un comedor de uso diario que otro en el que solo se celebran comidas y cenas muy de vez en cuando. Si no vas a tener que usar el comedor todos los días puedes dejar que la estética prime sobre la comodidad, pero si el comedor va a convertirse en un espacio de bastante uso, entonces lo mejor es elegir sillas cómodas. Con el tiempo agradecerás haber tomado esta decisión.
Para calcularlo tendrás que destinar a cada una unos 50 cm., que es lo que suele ocupar el asiento tanto de ancho como de fondo. Si eliges un modelo de silla que lleve brazos, tendrás que añadir 10 cm. más. Piensa que no debes juntarlas demasiado. Es mejor poner menos sillas (por ejemplo, cuatro sillas en lugar de seis) y buscar soluciones auxiliares para cuando celebres una reunión con más comensales. Las mesas extensibles pueden ser también una solución práctica. Puedes mirar modelos en nuestro apartado de mesas.
En cualquier caso, si no tienes mucho espacio olvídate de las sillas con respaldos demasiado altos, que recargan el ambiente, y también de los sillones con brazos que ocupan más.
Normalmente, se suele recomendar que las sillas sean todas iguales, no solo de estilo sino también de materiales y de color. Pues bien, últimamente está muy de moda mezclar las sillas de diferente estilo, diseño, materiales y colores en torno a la mesa de comedor. Puede ser una buena idea… o un desastre total. Todo dependerá de cómo se haga. Lo más importante es conseguir un conjunto que posea cierta armonía manteniendo un hilo conductor, como el color (mejor que sean todas del mismo tono o de colores neutros que combinen) o el material (todas las sillas de polipiel, por ejemplo).
Muchas veces se piensa que el diseño está enfrentado a la comodidad y al precio, pero esto no siempre es así. En esta sección encontrarás sillas que son muy cómodas y que además tienen mucho estilo y, lo mejor de todo, a un precio fabuloso.
No esperes más, escoge las sillas de comedor de diseño que necesitas.
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.