Una opción perfecta para tu salón es este mueble modular con tres piezas grandes de almacenamiento y dos estantes donde podrás colocar objetos destacados. El espacio quedará organizado, sobrio, elegante y sencillo con esta propuesta tan interesante, además tendrás enmarcada tu fabulosa televisión de plasma dentro de un marco moderno y singular.
¿Quieres ampliar? Diséñalo a tu gusto.
Te gusta este modelo, pero quieres mezclarlo con otras piezas de nuestro catálogo, aquí estamos para ayudarte: el primer paso que te aconsejamos consiste en tomar las medidas del espacio. Mide el ancho, el alto y el fondo en varios puntos para saber exactamente los metros con los que cuentas, y distribuir en él los módulos que vas a colocar. Piensa bien en las posibles combinaciones y haz tu pedido. Una vez recibas los módulos en casa, toma tu tiempo para montarlos tú mismo con calma. ¡No te asustes! Cada uno de ellos viene con todos los elementos necesarios: tablas, tornillos y herrajes. Además, vas a contar con las instrucciones de montaje. Tendrás que ir montando los módulos uno por uno, trabajando de forma organizada. Coloca el cartón del embalaje del módulo sobre el suelo y trabaja sobre él. Así evitarás daños en los tableros (y en el pavimento). ¡Ánimo que puedes!Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.