¿No tienes claro qué poner en el comedor porque no dispones d e mucho espacio? Nuestra propuesta, una vez más, es optar por uno de estos conjuntos de muebles modulares de estilo moderno y de líneas rectas. La gran ventaja de estos muebles: su adaptabilidad al espacio sin la necesidad de realizar una gran inversión, como es necesario con los muebles a medida. Y es que al poder configurarlos según tus necesidades encajarán a la perfección en cualquier espacio, ya sea pequeño o grande. Además, actualmente, la oferta en nuestra web es tan grande que podrás elegir muebles modulares para cualquier estancia de tu casa: desde la cocina, al salón o el dormitorio, con la percepción de que están hechos a medida. No te ciñas a las imágenes porque los puedes comprar por piezas individuales y hacer tus propias composiciones.
Y piensa también que si te mudas, siempre te los puedes llevar y encajarán igual de bien en tu nueva casa. Puede que incluso te decidas por colocar los módulos de una manera distinta o añadir alguno más si es que dispones de más espacio en tu nuevo hogar. En este aspecto, ganan la partida a los muebles a medida, ya que, aunque se adaptan al espacio, será difícil que encajen igual de bien en tu nueva casa.
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.