Un mueble atrevido pero lleno de elegancia. Una combinación personalizable para que te sientas libre de colocar los diferentes elementos que componen este modelo como mejor te parezca. Entonces, ¿listo para dar el salto? Date un capricho con un conjunto de muebles modernos para tu salón y aporta una nota de frescor a tu decoración.
Esta composición incluye dos unidades de televisión, que actuarán como soporte físico o visual de tu pantalla plana. Combínalos horizontalmente para crear una sensación de grandeza y amplitud. Elige la pantalla de TV adecuada y siéntete como en el cine desde tu sofá.
También se incluyen en esta gama tres armarios cuadrados, elementos imprescindibles en un salón. Estos tres muebles tienen una balda. Un espacio de almacenamiento en el que puedes guardar una gran cantidad de objetos. No más cachivaches tirados por tu salón, ahora tendrás todo el espacio que necesitas.
El estante que completa este conjunto será la oportunidad perfecta para que brillen tus decoracions más singulares. Si no estás inspirado, ¡no entres en pánico! Una bonita planta de interior, libros y sofisticados marcos de fotos harán el truco.
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.