Nuevo stock 30 03 2025
Aporta a tu hogar un poco de sencillez y pureza con este mueble de TV. Una combinación perfecta que aporta la elegancia del blanco en combinación con la sobriedad del negro. A primera vista, este mueble encaja a la perfección con cualquier decoración minimalista y sofisticada. Y cuando empiezas a observarlo bien, te das cuenta de que su diseño incluye varios detalles muy bien pensados.
Las dos vitrinas tienen una parte de almacenamiento que está completamente cerrada y fuera de la vista. Puedes guardar todos los artículos voluminosos que nunca sabes dónde poner. Sin embargo, en el lado negro de los armarios, un ligero espacio acristalado deja entrever el contenido del interior. Aprovecha este espacio para exhibir tus objetos más significativos para que tus invitados puedan contemplarlos fácilmente.
Puedes colocar tu pantalla plana en el espacio dedicado a ella, normalmente entre el mueble de TV y la estantería como en la imagen. Sin embargo, eres libre de adaptar el diseño según tus gustos y cómo quieras organizar tu área de televisión. Lo más importante es crear un ambiente en el que te sientas cómodo y relajado, para disfrutar de buenos momentos de relax con los tuyos.
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.