- Dormitorios
- Salones Modernos
- Recibidores Modernos
- Muebles auxiliares
- Muebles de jardín
- Muebles en oferta
- Muebles de diseño
- Black Friday
El estilo vintage resulta muy atractivo y siempre está de moda. La naturaleza atemporal de este modismo resulta muy conveniente en el ámbito de la decoración. Es por ello que te ofrecemos una sección especial para que escojas un aparador vintage para tu hogar.
Si te encanta contar con una decoración original y fuera de lo común, puedes decidirte por una de nuestras piezas. Estas han sido diseñadas para destacar y aportar un estilo único a tus ambientes.
Trabajamos siempre para proporcionar los mejores productos a nuestra clientela. Cada una de las piezas que creamos y ofrecemos a la venta cumple con los más altos estándares de calidad.
Desde la concepción, pasando por la selección de los materiales, la fabricación y armado de los muebles, cada minúsculo detalle es tenido en cuenta. Además, cada tarea es realizada con sumo cuidado en cada fase.
De esta forma garantizamos que estarás adquiriendo un aparador de salón vintage de calidad incuestionable, y que cubra todas tus necesidades y exigencias.
Por otro lado, hemos creado diversos diseños para que tengas la oportunidad de seleccionar entre varias opciones. Puedes optar por un aparador vintage madera con detalles que destacan, o un modelo estándar. Todo depende de tus preferencias.
En cuanto a las tonalidades de color utilizadas en los muebles, tenemos entre otros, el modelo de aparador blanco vintage, el de tonalidad Sonoma y el diseño que luce la combinación de ambos colores.
Nuestros expertos del diseño han logrado crear una colección de piezas vintage con detalles y líneas modernas, obteniendo como resultado muebles originales y muy atractivos.
Si deseas imprimir un estilo fuera de lo común a tus ambientes, un aparador vintage puede ayudarte a lograr tu cometido. No solo se convertirá en el centro de atención, también te proporcionará la oportunidad de agregar objetos complementarios sobre su superficie.
Como parte integral de nuestros diseños, los aparadores que te ofrecemos cuentan con espacios internos que facilitan la organización y almacenamiento de objetos diversos.
Es una combinación de estilo con funcionalidad ideal y digna de lucir en cualquier ambiente de tu hogar.
Para que puedas adquirir el mueble que deseas, en nuestra tienda online te ofrecemos todo lo que necesitas.
Contamos con un sitio web amigable y fácil de recorrer. Hemos creado secciones de manera estratégica, para que puedas acceder a los catálogos y colecciones de productos de manera rápida. Asimismo, contamos con la opción de búsqueda, para que halles de forma expedita la pieza que deseas.
Desde nuestros catálogos podrás acceder a la ficha de características de cada aparador vintage de diseño, con la idea de que conozcas todos sus detalles. Visualizarás sus dimensiones, el material utilizado en su elaboración, los colores, etc.
Una vez hayas determinado cuáles son los muebles que comprarás, agrégalos al carrito y procede con la operación de compra online. Cabe destacar que empleamos pasarelas de pago seguro, para proteger tu información en todo momento.
¡Compra tu aparador salón vintage en cuestión de minutos.
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.