Los baúles pueden ser una buena solución para mantener el orden en tu dormitorio. Cuando los metros cuadrados escasean en nuestro hogar, hay que saber ingeniárselas y buscar soluciones para guardar los objetos que vamos necesitando a lo largo del año y que no queremos tener por el medio en nuestra habitación. Para solucionar nuestros problemas de espacio podemos optar por una cama canapé y, a sus pies, colocar un baúl de almacenamiento.
Los dormitorios son estancias en las que guardamos muchas cosas: ropa, bolsos, sábanas, zapatos, cojines, etc. que ocupan buena parte de nuestro espacio disponible. Nos gusta, por lo general, tenerlos despejados y bien recogidos, pero a veces se complica por el tamaño de los armarios, sobre todo, si se comparte con otra persona.
Un baúl a pie de cama puede ser el complemento perfecto para tu armario, tu cómoda y mesita de noche. Así tendrás varios objetos cotidianos escondidos a la vista y ordenados al alcance de tu mano. Tu dormitorio, con la ayuda de este mueble, lucirá más amplio y acogedor, incluso más grande, si está todo recogido.
En los dormitorios infantiles, los baúles para guardar juguetes son una solución ideal. Una vez han terminado los más pequeños sus juegos, bastará abrir el baúl y meter sus juguetes dentro para tener el dormitorio recogido en un momento. Además, como no son altos, lo pueden hacer ellos mismos y aprender desde bien pequeños a tener sus cosas recogidas. En el caso de las habitaciones infantiles es preferible contar con los baúles de plástico, ya que son mucho más fáciles de limpiar.
Hay que tener en cuenta que los baúles no solo te ofrecen una práctica solución de almacenaje, también aportan estilo a tu habitación. Los de líneas sencillas y materiales brillantes están ahora de actualidad. También los de tonos madera si tu dormitorio así lo requiere. Los puedes utilizar también como banquetas, si tienes espacio suficiente y lo colocas junto a una pared. Una fabulosa idea. Puedes complementarlos con varios cojines a juego con los colores con los que tengas el cubre de tu cama o las cortinas, así realzarás el atractivo visual del conjunto de tu estancia.
Dale un empujón al orden en tu casa sin complicarte. Dejar de montar muebles complejos o agujerear las paredes cuando necesites ese extra de espacio en tu habitación: los baúles se colocan en un periquete y son todo ventajas.
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.