Comprar es muy fácil

Comprar Es Fácil
Comprar Es Fácil
Comprar Es Fácil
Comprar Es Fácil
1

Entra en un producto.
Elige la cantidad y haz clic en el botón comprar.

Comprar Es Fácil

2

Te aparecerá la pantalla de Finalización de compra.

Escribe tus datos.
Elige un método de envío.
Elige un método de pago.

Recomendamos clicar en Crear cuenta para poder acceder a tu panel de control.

3

Clic en "He leído y acepto todos los términos y condiciones".

Clic en Pagar ahora
y sigue las instrucciones de pago.

4

Una vez autorizado el pago, te indicaremos cuál es tu número de pedido y recibirás un email con los detalles de tu compra.

Te lo queremos poner fácil, ya que hay demasiadas complicaciones en la vida. Por eso, en 4 sencillos pasos, podrás realizar tu pedido sin problemas, de manera completamente segura y con todas las facilidades que te mereces. Al seleccionar tu producto, pasarás a una única pantalla donde se te pedirá que completes los datos necesarios para enviar a donde tú quieras el mueble o los muebles que hayas añadido a tu carrito. En un par de clics más, ¡todo estará listo!

Te recomendamos que crees una cuenta para poder hacer un seguimiento cómodo y acceder al panel de control. Sin embargo, si no te apetece, no te preocupes; estás en buenas manos. Ante cualquier duda o aclaración sobre tu pedido, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el horario de trabajo. Ten en cuenta que disponemos de WhatsApp, teléfonos y correo electrónico, ¡tú eliges! Al otro lado de esta pantalla, hay un equipo de personas que se encargarán de que tu compra llegue directamente a casa o a la oficina.

Comprar en Muebles Bonitos es de confianza y muy fácil. Nuestra web garantiza diversas medidas de seguridad para nuestros clientes. Si es tu primera vez, puedes verificar la popularidad de nuestro sitio en las redes sociales, plataformas y opiniones de Google. ¡O simplemente visítanos! Para tu tranquilidad, queremos informarte que utilizamos pasarela de pago seguro, ofrecemos pago flexible en diferentes cuotas, contra reembolso, transferencia bancaria y PayPal.

Clic, clic, clic, clic. Del resto, ya nos encargamos nosotros.